Rencillas familiares terminan en muerte en Durango

Detienen a 6 presuntos involucrados en el homicidio de 3 personas en Durango. Foto: Cuartoscuro

En Durango, unas rencillas familiares terminaron en muerte, pues presuntamente seis personas participaron en el homicidio de otras tres, informó el pasado martes la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos⬦

  • Todo ocurrió el pasado 3 de febrero, cuando Álvaro, Rubén y Perfecto se encontraban cuidando una propiedad privada ubicada en el poblado Paura, en el municipio de El Mezquital, y llegaron al lugar José Luis, Jesús Fortunato, Miguel Ángel, Francisco Enrique, Rolando y Ricardo, además de Hesly, aún prófugo de la justicia y presunto autor intelectual.
  • Al no encontrar al dueño de dicho lugar, primo hermano de Hesly, ya que sostenían viejas rencillas entre sus familias, presuntamente decidieron matar Álvaro, Rubén y a Perfecto.

Sus cuerpos fueron localizados horas más tarde en el kilómetro 59 de la carretera interestatal que conduce de Durango hacia El Mezquital, antes de llegar al poblado Paura.

Tras las investigaciones se llevó a cabo la detención de los seis hombres; fueron trasladados a los separos de la Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas