Roban tractocamión en gasolinera de Gómez Palacio y los atrapan

Los dos hombres fueron detenidos en un negocio de autopartes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En una gasolinera de Gómez Palacio, Durango, dos hombres robaron un tractocamión a otro, pero no se salieron con la suya y fueron detenidos por las autoridades.

Los hechos⬦

Todo ocurrió el pasado 16 de junio, cuando un hombre de 39 años de edad se encontraba en la estación de gasolina "Servicio Latillas", ubicada en el periférico Ejército Mexicano de Gómez Palacio, Durango, a bordo de un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2005, color blanco.

De un momento a otro fue abordado por Efraín Martínez Lozano de 35 años de edad y de Edgar Balderas Mascorro, de 32, quienes sacaron una pistola y lo amenazaron; de esta forma lograron apoderarse del vehículo y huyeron del lugar.

Tras las investigaciones, elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) destacamentados en la Comarca Lagunera, lograron detener a los dos hombres en un negocio de autopartes, ubicado en el fraccionamiento Filadelphia, donde les aseguraron el tractocamión, una pistola de postas y dos teléfonos celulares. Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mira estos otros casos de robo de autos:

Qué opinas