Se veían nerviosos, y cómo no, llevaban droga oculta en Durango

Los hechos se registraron en la ciudad de Durango. Foto: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango informó este viernes que dos hombres fueron detenidos por las autoridades al notarlos nerviosos, y al momento de realizarles una revisión, descubrieron que ocultaban droga.

Los hechos⬦

Elementos operativos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) realizaban un recorrido de vigilancia por diferentes zonas de la ciudad de Durango, y al circular por las calles Domingo Arrieta y Elpidio G. Velázquez de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, se percataron de la presencia en actitud nerviosa de dos hombres.

Al momento de la revisión a José Damián Hernández Ramírez y Víctor Daniel Gurrola Zúñiga, de 39 y 20 años de edad respectivamente, les hallaron un total de 60 envoltorios de droga conocida como cristal.

Ambos fueron trasladados de inmediato a los separos de la Fiscalía, y quedaron  a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre narcomenudeo:

Qué opinas