A partir del sábado asiste al Festival Cultural de Malinalco 2016

Esta tercera edición contará con actividades para niños y jóvenes. Foto: Edomex Informa

Los días 16, 18, 22, 23 y 24 de abril se realizará la tercera edición del Festival Cultural de Malinalco, en diversos espacios del municipio mexiquense.

Como parte de la primera jornada de esta fiesta, la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM) y el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, (OSEM), ofrecerán la ópera Pagliacci de Ruggero Leoncavallo, el próximo sábado 16 de abril.

El subdirector del Festial, Adolfo Nava, dijo que esta tercera edición contará con actividades para niños y jóvenes, como la elevación de un globo aerostático al que podrían subir principalmente niños, así como el concierto masivo de la Gusana Ciega.

Actividades

La opera Pagliacci está programada para el sábado 16, a las 19:00 horas en la Parroquia del Divino Salvadora; el Ballet Folclórico del Estado de México se presentará el viernes 22 de abril a las 17:30 horas en la plaza cívica, como parte de las actividades del programa de la inauguración oficial; para el sábado 23 y domingo 24, el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario ofrecerá talleres artesanales y de creatividad en el Estadio de futbol durante todo el día.

 

Qué opinas