Acribillan a tres policías municipales de Naucalpan

Fueron atacados por al menos 6 personas a bordo de 2 camionetas. Foto: Osvaldo Muller

Este viernes fueron asesinados tres policías municipales de Naucalpan, Estado de México, cuando realizaban su rondín de seguridad a bordo de una patrulla en calles de la colonia Loma Linda.

[Te puede interesar: Huachicoleros atacan a policías en Veracruz; hay un muerto]

Los oficiales, tripulantes de la unidad 12-3251, fueron sorprendidos por al menos seis personas que viajaban en dos camionetas, los cuales sin mediar palabra abrieron fuego en contra de los uniformados.

Los policías, identificados como Lino "N", José "N" y Avelino "N", de 32, 44 y 52 años respectivamente, fallecieron en el lugar; dos de ellos quedaron al interior de patrulla y uno más sobre el pavimento

[Lee: Fiscalía investiga asesinato de jefe policíaco en Acapulco]

En el sitio fueron hallados diversos casquillos percutidos de armas de fuego de calibre 9 y 45 mm.

A la escena del crimen arribaron integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) para acordonar la zona y facilitar la labor del personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos y comenzaron las primeras investigaciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas