Alcalde de Tlalnepantla confirma 10 lesionados en explosión de pipa

Hizo un llamado a los automovilistas a evitar circular por la zona pues permanecerá cerrada por varias horas. Foto: @luismiguelbaraa

El alcalde de Tlanepantla, Alfredo Martínez González, informó que la explosión de una pipa, que transportaba unos 45 mil litros de gas sobre la Avenida Jesús Reyes Heroles a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, dejó por lo menos 10 lesionados.

Indicó que luego de la volcadura del vehículo éste incendió y explotó; la explosión alcanzó a un autobús de pasajeros y a un taxi de los cuales unas 10 personas resultaron lesionadas.

Señaló que al parecer el chofer de la pipa perdió la vida, calcinado y que los lesionados, que fueron trasladados al hospital de Lomas Verdes del Seguro Social, la Cruz Roja de Tlalnepantla y a la Cruz Roja de Polanco, son reportados como no graves.

Agregó que alrededor de 200 habitantes de la colonia San Rafael fueron evacuados y la zona fue cerrada a la circulación vehicular; además hizo un llamado a los automovilistas a evitar circular por la zona pues permanecerá cerrada por varias horas.

Qué opinas