Amanece zona conurbada de Edomex con mala calidad del aire

Mala calidad del aire en zona conurbada de Edomex. Imagen: Dirección de Monitoreo Atmosférico

Con un máximo de 134 puntos por partículas suspendidas, la calidad del aire es mala en diversos municipios mexiquenses y en tres delegaciones de la capital, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.

Coacalco de Berriozábal, Nextlalpan, Jaltenco, Tultepec, Tultitlán, y Tonanitla son los más contaminados con 134 puntos; le siguen Ecatepec de Morelos con 127; Atenco con 114; Tepotzotlán, Teoloyucan, Melchor Ocampo, Cuautitlán Izcalli, y Cuautitlán con 113; Tultitlán con 112; Ixtapaluca, Valle de Chalco Solidaridad, y Chalco con 107 puntos; Tlalnepantla de Baz 101; Tecámac y Acolman con 109; mientras que en la Ciudad de México, la delegación Venustiano Carranza presenta 109 puntos; Azcapotzalco 102; y Tláhuac 101 puntos.

  • La población de esas zonas debe limitar los esfuerzos prolongados al aire libre, sobre todo los niños, adultos mayores y personas con algún padecimiento respiratorio.

En el resto del Valle de México, las condiciones ambientales son aceptables, toda vez que los contaminantes se encuentran por debajo de los 100 puntos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre la mala calidad del aire:

Qué opinas