Amplían hasta el 2 de mayo plazo para pagar refrendo en Edomex

Hay más de 3 mil 500 lugares para realizar el pago. Foto: Edomex Informa

La Secretaría de Finanzas del Estado de México anunció que el gobernador Eruviel Ávila expidió un acuerdo con el cual se prorroga hasta el 2 de mayo el plazo para realizar el pago de refrendo y acceder al subsidio del 100% del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos.

¿Para quiénes aplica esta beneficio?

El beneficio del subsidio es para personas físicas o morales con fines no lucrativos, propietarias de vehículos con un valor factura hasta de 350 mil pesos sin IVA; así como de motocicletas, cuyo valor factura no exceda los 100 mil pesos sin incluir el IVA. 

¿Y los requisitos?

Ser residente del Estado de México, no deber tenencias de años anteriores o en su caso ponerse al corriente y cubrir los derechos de refrendo vehicular, así como cumplir con las obligaciones fiscales y en el pago de créditos fiscales.

Si el contribuyente tiene adeudos por años anteriores, puede acceder al subsidio del presente ejercicio fiscal pagando el total del adeudo en una sola exhibición, o realizarlo en parcialidades presentando la solicitud de autorización de pago en dicha modalidad ante el Centro de Servicios Fiscales de su preferencia.

¿Dónde pagar?

Los contribuyentes tienen más de 3 mil 500 lugares para realizar el pago, ubicados en bancos, tiendas departamentales, centros comerciales y en las oficinas de Telecomm, así como en cualquiera de los 250 cajeros automáticos para la expedición de actas de nacimiento.

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

 

Otras notas que pueden interesarte:

Qué opinas