Así evitaron que mujer se aventara de ventana en Tecámac

El intento de suicidio fue captado por las cámaras de seguridad del C5.

Gracias a las cámaras de videovigilancia del Estado de México, policías evitaron una tragedia al detectar a una mujer que estaba a punto de lanzarse desde una ventana, en un aparente intento de suicidio.

¿Cómo fueron los hechos?

Un monitorista del centro de Control, Coordinación, Comando, Cómputo y calidad (C5) de Ecatepec, vigilaba las avenidas del municipio de Tecámac, cuando detectó el momento en que una persona registraba un comportamiento inusual.

Al realizar un acercamiento con la cámara a la casa, observó a una mujer parada sobre el marco de la ventana y sujeta a una soga, aparentemente un tendedero por lo que se activó la alerta de emergencia. 

Hubo una persona detenida

En el lugar se detuvo a la pareja sentimental de la mujer, ya que lo señaló por haberla agredido y se dio aviso al personal de la Unidad Especializada contra la Violencia Familiar y de Género, que acudió al lugar para atender y asesorar a la víctima.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el tema de suicidio:

 

Qué opinas