Asesinan a párroco dentro de su iglesia en Edomex

Estaba maniatado y amordazado sobre su cama. Foto: Especial

El cuerpo sin vida del párroco Luis López fue localizado la madrugada de este jueves al interior de la Iglesia San Isidro Labrador, ubicada en el municipio de Los Reyes La Paz.

De acuerdo con los reportes policiacos, el religioso fue encontrado por su ayudante maniatado y amordazado sobre su cama; con dos heridas de arma punzocortante a la altura del cuello.

El ayudante informó a la policía que cuando pasaba por la iglesia se percató de que la puerta de la casa parroquial estaba abierta y al ingresar dio cuenta del crimen.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía mexiquense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y comenzar con las primeras investigaciones.

  • Hasta ahora se desconoce si se trató de un robo o un ataque directo.

Cardenal pide investigación del homicidio 

El cardenal Norberto Rivera Carrera confirmó y lamentó el asesinato del sacerdote Luis López Villa; llamó a las autoridades a llevar hasta las últimas consecuencias las diligencias para que este crimen no quede impune.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas