Así cierran campañas los candidatos al Edomex

Falta una semana para las elecciones a gobernador. Foto: Twitter

Este domingo, candidatos y simpatizantes acudieron a los cierres de campañas por el gobierno del Estado de México en diferentes actos masivos.

El candidato a gobernador del Edomex, de la Coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza, PES, Alfredo del Mazo, durante su cierre de campaña en la ciudad de Toluca , reconoció que en estas elecciones "estarán a prueba y que el país se juega su futuro en el Estado de México".

Al candidato lo acompañaron secretarios de Estado, representantes del PRI y organizaciones sociales. Entre los invitados estuvieron el titular de la Secretaria de Salud, José Narro Robles; el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano; el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida y el dirigente del partido, Enrique Ochoa.

El PAN...

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, hizo su cierre de campaña en Huixquilucan donde realizó una cabalgata y marcha "por la victoria", y participó en un mitin, ante más miles de los militantes del partido.

El PRD

Acompañado del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y de la lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, el candidato del PRD, Juan Zepeda, prometió en Ecatepec construir una nueva línea del Metro en caso de ser electo durante su cierre de campaña.

Morena...

Delfina Gómez Álvarez, la candidata por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), realizo un mitin en Ciudad Nezahualcoyotl acompañada por Andrés Manuel López Obrador, líder de este partido; Pablo Gómez, fundador del PRD; el senador Miguel Barbosa Huerta y Rafael Núñez, alcalde de San Martín Texmelucan.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más de Las elecciones en Edomex:

Qué opinas