Así disparó justiciero anónimo del autobús en la México-Toluca

Foto: Tomada del video

El justiciero anónimo que disparó contra cuatro delincuentes tras asaltar un autobús que circulaba por la México-Toluca el pasado 31 de octubre, viajaba en la parte trasera del vehículo antes de abrir fuego contra los asaltantes, informó el procurador del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

En un video, el funcionario explicó que la teoría sobre este caso se estableció derivado de las diligencias que ha realizado la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), y que la explicación está basada en el testimonio del chofer de la unidad, y en las pruebas realizadas por el personal especializado de la PGJEM.

Asimismo, detalla que todo indica que uno de los asaltantes murió dentro del autobús y al abrirse la puerta cayó al pavimento, mientras los otros tres salieron corriendo pero el hombre con el arma de fuego disparó contra ellos, tomó la mochila donde llevaban los objetos robados, regresó al autobús y el vehículo siguió su marcha.

Gómez Sánchez añadió que debido a la hora en que ocurrieron los hechos, entre las 5:30 y 6:00 de la madrugada, el operador no pudo reconocer al justiciero anónimo. También dijo que los casquillos que hallaron dentro de la unidad, se pudieron haber movido, porque la unidad siguió su camino rumbo a la Ciudad de México.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre estos este asalto en la México-Toluca

Qué opinas