Así le dispararon a juez en Metepec

El juez federal del distrito quinto en materia de amparo y juicios federales, Vicente Antonio Bermudez Zacarías, fue asesinado la mañana del lunes en Metepec, Estado de México, al salir de su domicilio.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó de la existencia del video en el que se observa el crimen, mismo que se filtró a las redes sociales a lo largo del día y que servirá de estudio para que la Procuraduría General de la República amplíe las investigaciones del homicidio.

Los hechos ocurrieron a la altura de calle Árbol de la Vida, en el municipio de Metepec y fueron captados por cámaras de seguridad. 

Se observa a una persona disparar a la altura de la nuca al juez para después salir huyendo, junto con otra persona que lo seguía a distancia.

 

Por instrucción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la Delegación de la PGR en el Estado de México continuará con toda la investigación de los hechos ocurridos.

El dato:

El juez Vicente Bermudez fue quien suspendió la extradición del narcotraficante Joaquí Guzmán Loera.

  • Te puede interesar 

Asesinan a juez federal en Metepec
PGR indaga asesinato de juez que suspendió extradición del Chapo

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas