Atropella a una persona; intenta huir pero lo atrapan en Acolman

Las cámaras de videovigilancia grabaron lo ocurrido. Foto:Cuartoscuro/Archivo

Gracias a las cámaras de videovigilancia colocadas en calles del territorio mexiquense, fue posible detener al conductor de un autobús de pasajeros que atropelló a una persona y luego intentó escapar.

A través de cámaras, de las 10 mil que conforman este sistema, se registró el momento en que el chofer del camión se detiene para el descenso de pasaje y no observa cómo una persona atraviesa corriendo frente a la unidad con el propósito de abordarla. 

El chofer sigue su marcha, atropella a la persona y no se detiene, continúa su camino, pero es monitoreado por las cámaras que siguen su desplazamiento por la avenida Tepexpan del municipio de Acolman, Estado de México

Más adelante, el conductor se baja del camión y aborda una combi para tratar de huir. El sistema de videovigilancia continua monitoreando el movimiento de la unidad, hasta que elementos la policía municipal le marcan el alto y capturan al probable responsable, quien se había quitado la camisa para tratar de confundir a las autoridades. El responsable fue puesto a disposición de las autoridades.

Qué opinas