Autobús se queda sin frenos y cae a barranco en Toluca; hay 6 heridos

Se desconoce el estado de los lesionados, entre ellos tres menores. Foto: Uno TV/José Coahuila

Un autobús de pasajeros de la línea Gasela, presuntamente se quedó sin frenos y cayó 20 metros en un barranco, dejando como saldo seis personas lesionadas, tres de ellos menores de edad.

El accidente se registró alrededor del medio día de este lunes en la comunidad de Santiago Tlaxomulco en Toluca, Estado de México.

[Te puede interesar: Vuelca tráiler en la Texcoco-Zacatepec; reportan un muerto]

La emergencia fue atendida por bomberos de Toluca así como paramédicos del sevicio de urgencias del Estado de México, así como Cruz  Roja de Toluca, quienes trasladaron a los lesionados a diferentes nosocomios de la capital mexiquense sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

[Te puede interesar: Así fue el choque en la México-Toluca que dejó un muerto]

Para las maniobras fue utilizado equipo especial para rescate en media montaña.

La zona fue acordonada por policias estatales para que peritos de la Fiscalía mexiquense realizaran las diligencias correspondientes ya que en un principio se hablaba del deceso de algunas personas sin que se confirmara la información.

Así te informamos de este accidente en nuestras redes sociales:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas