Desaparecen dos trabajadores del SAT que iban a Tlatlaya

Realizarían una notificación en el municipio de Tlatlaya. Foto: SAT

Se inició la búsqueda  para localizar a dos servidores públicos del Sistema de Administración Tributaria (SAT) que realizarían una notificación en el municipio de Tlatlaya, informó el domingo la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

En un comunicado, la dependencia detalló que la tarde del 17 de junio, personal del SAT notificó a la PGJEM que perdió contacto con ambos servidores públicos, así que se inició la investigación correspondiente para su localización.

De acuerdo con las diligencias, se estableció que el último contacto que se tuvo con ellos fue el 16 de junio.

La Procuraduría indica que entre las líneas de investigación no se descarta que hayan sufrido algún tipo de accidente, por lo que para su localización se realiza una revisión de los centros de monitoreo de los municipios de Temascaltepec y Tejupilco, para verificar su paso por estos municipios. Además se realizaron recorridos entre la Policía de Investigación, la CES y fuerzas federales, por los caminos que conectan el Valle de Toluca con la zona sur de la entidad.

La PGJEM ha emitido las fichas del sistema ODISEA, y mantiene un contacto permanente con el SAT, dependencia con la que se intercambia información para localizar a ambas personas.

Así indicó el SAT sobre los trabajadores desaparecidos
 

Te puede interesar:

Qué opinas