Cae presunto ladrón de taxi en Toluca cuando intentaba huir

Además se le encontró un envoltorio con marihuana. Foto: Edomex Informa

Edgar N. fue detenido mientras intentaba huir luego de presuntamente robar un taxi en Toluca, informó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Los hechos ocurrieron en la colonia Barrio Magdalena, durante el desarrollo del operativo "Circuito de Seguridad", implementado por  elementos de las Fuerza de Acción y Reacción (FAR), cuando los agentes acudieron al auxilio de un grupo de personas a quienes les acababan de robar su vehículo.

Los oficiales persiguieron el auto, y le solicitaron al conductor que acreditara la propiedad del taxi, pero al no poder hacerlo, detuvieron a Edgar N., a quien se le encontró un envoltorio con marihuana.

El sospechoso, el automóvil, la presunta droga y los afectados fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará la situación jurídica del implicado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre robo de vehículo


 

Qué opinas