Caen 6 asaltantes en Metepec gracias a cámaras de videovigilancia

Habían despojado de su dinero a un cuentahabiente. Foto: Tomada del video

Seis presuntos asaltantes de cuentahabientes, que operaban en el municipio de Metepec, fueron capturados por elementos de la policía estatal, quienes recibieron un reporte de asalto detectado por las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Las cámaras registraron el momento en el que una persona salía de un banco ubicado en la colonia Las Marinas, donde había retirado dinero. En la imagen se observa a un automóvil, del cual bajaron dos hombres, quienes comenzaron a perseguir a la persona que había salido de la sucursal bancaria.

Una cuadra más adelante los presuntos delincuentes alcanzaron al cuentahabiente, lo amagaron y comenzaron a golpearlo hasta despojarlo del dinero. Los responsables regresaron al automóvil, el cual fue ubicado y seguido por monitoristas del C5 de Toluca, quienes se dieron cuenta que este auto iba escoltado por otro vehículo que fungía como un distractor.

La ruta de ambos coches fue seguida desde el C5, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a los seis presuntos asaltantes y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de las cámaras de videovigilancia de Edomex

Qué opinas