Tras persecución caen rateros de taquería en Metepec

Se les encontró una réplica de arma de fuego, carteras y celulares. Foto: Uno TV

Tras una persecución por calles de Metepec, Estado de México, policías detuvieron a dos ladrones que minutos antes habían despojado de sus pertenencias a comensales de una taquería.

Así fue la persecución y posterior detención⬦

Ocurrió cuando personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) desarrollaban labores de vigilancia y seguridad y recibieron el reporte sobre un robo a clientes de una taquería en la colonia San Francisco Coaxusco y que los presuntos agresores habían huido en una camioneta color rojo.

De inmediato se implementaron recorridos para la búsqueda y localización de la unidad, la cual fue ubicada en Las Torres y Tecnológico, donde se inició una persecución en la zona.

Los policías estatales y municipales le dieron alcance en bulevar Aeropuerto, donde luego de cerrarle el paso al vehículo, los ocupantes descendieron para intentar huir a pie, acción que fue impedida por los uniformados.

¿Quiénes fueron detenidos?

Fue capturado Marco Antonio Martínez López, de 23 años de edad, y Javier Mendoza Sánche,z de 20, y al interior de la camioneta marca Dodge, tipo Durango con placas MUH-8115, se localizó una réplica de arma de fuego, así como algunas carteras y celulares de diferentes marcas.

Qué opinas