Otro choque en el Circuito Mexiquense; hay un muerto

Se reportan más de 20 lesionados. Foto: Uno TV

Una nueva carambola se registró a 400 metros de donde la semana pasada ocurrió la más grande colisión múltiple en la historia del Circuito Exterior Mexiquense, dentro del territorio del municipio de Teoloyucan, Estado de México.

En esta ocasión, tres vehículos estuvieron involucrados, un auto compacto color gris, un autobús de turismo de la empresa Eclipse, número económico 02 y una camioneta gris particular, con saldo de un muerto y más de 20 lesionados.

Como en la trágica megacarambola, la posible causa del percance pudo ser el banco de niebla que con regularidad se presenta a primeras horas de la mañana y la falta de precaución de los conductores.

Según reportes de la Cruz Roja Mexicana, un vehículo compacto se encontraba estacionado en el acotamiento, a la altura del kilómetro 6+900 dirección a la salida de jorobas cuando repentinamente un autobús le impactó por la parte trasera y así mismo una camioneta particular chocó contra el autobús.

En el lugar, una persona perdió la vida al interior de un vehículo particular y al menos 20 personas más resultaron lesionadas, éstas viajaban en el autobús y la camioneta, teniendo que ser trasladadas a diversos hospitales de la zona.

 

Qué opinas