VIDEO. Así golpearon a adolescente en secundaria de Ecatepec

La directora del plantel se ha negado a intervenir. Foto: Tomada del video

Fue difundido un video en el que se ve cómo un estudiante de secundaria es agredido por sus compañeros de clase en la escuela David Alfaro Siqueiros, ubicada sobre la avenida Revolución en San Cristóbal Centro, informó Denuncia Ecatepec.

Las imágenes fueron grabadas supuestamente dentro de un salón de segundo de secundaria, donde un alumno es objeto de bullying por parte de un grupo de cuatro alumnos, que son los que constantemente agreden a sus compañeros de clase.

De acuerdo con Denuncia Ecatepec, dichos alumnos han lastimado a otros estudiantes debido a las agresiones que realizan dentro y fuera del planel.

Piden intervención de directora del plantel

Los padres de los alumnos afectados han solicitado la intervención de la directora del plantel para que se tomen medidas y evitar estos actos de violencia, pero la responsable se ha negado a intervenir.

Asimismo, los afectados demandaron que se detengan las agresiones entre los alumnos, ya que esto podría provocar una tragedia, además de que afecta gravemente la tranquilidad de quienes sí desean estudiar.

Indignación en redes

Usuarios de redes sociales han criticado la falta de atención por parte de los maestros y directivos de la escuela ante este caso.

"Y los maestros ¿dónde están?, los padres deben exigir al director y maestros una explicación de por qué están solos". Blanca Estela Rayon Gonzalez | Usuaria Facebook

 

¿Has presenciado casos de bullying dentro de escuelas?

Si tienes fotos o videos de algún caso así, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas