Centros de Salud de Edomex darán consulta los fines de semana

Así se garantiza la cobertura de salud los 365 días del año en la entidad. Foto: Edomex Informa

En respuesta a las peticiones de la gente, 96 centros de salud, ubicados en los 14 municipios del Estado de México con mayor demanda de servicios, han ampliado sus horarios de atención para brindar consultas los sábados y los domingos, de 8:00 a 15:00 horas.

Así lo informó el gobernador Eruviel Ávila al inaugurar la Clínica para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama, en Huixquilucan, junto con el secretario de Salud, José Narro Robles, donde precisó que con los horarios de atención a los pacientes en estos espacios, se garantiza la cobertura de salud los 365 días del año en la entidad.

El mandatario mexiquense indicó que las urgencias médicas menores podrán ser atendidas en estos centros de salud, lo cual también permitirá un ahorro en el gasto familiar, ya que no será necesario trasladarse a los hospitales u otros centros médicos para recibir atención.

Ávil Villegas destacó que esta medida responde a comentarios emitidos por la ciudadanía a través de redes sociales, y aseguró que el gobierno estatal está pendiente de estas peticiones para dar una respuesta satisfactoria.

Más acciones de salud en Edomex

Qué opinas