¡Impresionante! Chocan en pleno vuelo y salen ilesos en Edomex

Los tripulantes se eyectaron y salieron en paracaídas. Foto: Uno TV/Osvaldo Muller

Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana chocaron de frente cuando realizaban algunas prácticas la mañana de este miércoles, el percance ocurrió en el municipio de Tecámac, en los límites con Zumpango, sin que se registraran personas lesionadas, pues los tripulantes lograron eyectarse y salir en paracaídas, antes del impacto.

Una de las aeronaves cayó en un terreno baldío en la comunicad de San Lucas Xolox, que se encuentra cerca de la base aérea militar Santa Lucía; mientras que la otra cayó a unos kilómetros.

[Te puede interesar: Se estrella aeronave en aeropuerto de Tampico al realizar aterrizaje forzoso]

El lugar es resguardado por elementos del Ejército mexicano, además acudieron cuerpos de rescate, Policía Federal, Policía Municipal y se activó el Plan DNIII.

La circulación se encuentra lenta en la zona para a quienes se dirigen hacia Zumpango, debido a que personas se detienen a observar qué sucedió.

En el lugar quedaron los restos de las aeronaves, y ahora corresponderá a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizar los trabajos correspondientes para determinar las causas del accidente.

Así te lo informamos desde el lugar de los hechos en nuestras redes:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas