Chofer implicado en asesinato de Valeria no tenía licencia

La Ruta 40, donde laboraba el presunto asesino, no está en servicio. Foto: Cuartoscuro

José Octavio "N", presunto feminicida de Valeria Teresa Gutiérrez Ortiz, de 11 años de edad, no contaba con una licencia de conducir, informó el secretario de Movilidad del Estado de México, Edmundo Ranero.

"No tenemos licencia expedida a nombre de esta persona, por eso estamos  aplicando todo el peso de la ley a la Ruta 40, por haber contratado a una persona que no cumplía con el requisito de tener una licencia vigente del Estado de México". Edmundo Ranero.

El funcionario señaló que, por el momento, la Ruta 40 está sin servicio, y dijo que en caso de que quieran operar, agarrarán a los operadores y, como primera sanción correspondería corralón, posteriormente, cancelar la concesión y, finalmente, en caso de reincidir con un mal servicio, fuera de norma, sería la cárcel.

[Ver: Habrá justicia para Valeria, niña asesinada en Neza: autoridades]

Ranero Barrera detalló que, de enero a la fecha, van mil unidades detenidas por diversas irregularidades, y agregó que el padrón de transporte público en Edomex es de 160 mil unidades.

[Leer: Ingresan al penal de Neza a presunto feminicida de Valeria]

En caso de irregularidades en el transporte público:

El secretario recordó que se pueden reportar irregularidades en el transporte público al número 01 800 999 00 25. 

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas