Como hada en su laberinto

El laberinto se encuentra en el Estado de México. Foto: Omar Mondragón

¿Quieres ser parte de un cuento de hadas? Seguro se necesitan muchas cosas, pero más allá de unas alas que se consiguen fácilmente, deberías considerar un gran laberinto. 

Siendo así, te invito a uno tan mágico como el Laberinto de Creta, aquel que no dejaba salir al minotauro, tan increíble como el de cualquier historia de hadas de Inglaterra, Francia, Australia o alguna otra parte de Europa.  

Este laberinto se encuentra en la zona de los volcanes del Estado de México, justo en la carretera federal México-Cuautla Km. 58 en el municipio de Amecameca, dentro del Parque Hacienda de Panoaya. Entrar tiene un costo, por eso te recomendamos sacar una bolsita de oro ($159.00 MX) para que te diviertas como nunca. Este sitio incluye varias atracciones: el poder de acariciar venados y algunos otros animales, así como hizo Blancanieves.  

Esta obra arquitectónica está construida en 5 mil m2 y el recorrido más corto es de 1 mil 400 m, que llevan al menos 20 minutos caminarlos; si te pierdes y no encuentras la salida puedes gritar "me doy" e irá un duende a sacarte, como en cualquier laberinto del mundo.  

Algunos de los laberintos más famosos son el Reignac-sur-Indre en Francia, en Reino Unido el Longleat o en Italia el Villa Pisani donde se perdió el mismo Napoleón. Pero mejor te invitamos a que asistas al Laberinto de Panoaya y déjate envolver por su magia. 

Qué opinas