Confirman fuga de asaltante de penal de Barrientos

El detenido tiene Tiene 19 años de edad y se le acusa de robo. Foto: Especial

Tras la fuga de Jonathan Gerardo Galicia Villegas, acusado de robo agravado, del área de juzgados del Centro Preventivo y Readaptación Social "Juan Fernández Albarrán" de Barrientos, Estado de México, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana encabeza un operativo para su captura reaprehensión.

Con el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y las policías municipales para realizar la búsqueda, elementos recorren las calles y municipios aledaños, también se activó un alertamiento a todos los cuerpos policiacos municipales, estatales y federales. De igual forma se dio parte a carreteras y aeropuertos para su localización.

¿Cuál es su descripción?

Tiene 19 años de edad mide 1.75 metros de estatura, 75 kilogramos de peso, de tez blanca, delgado, lleva raspaduras en la parte frontal de cuello y pecho, así como el cabello rapado. Vestía en ese momento de sudadera azul.

Por este hecho, el custodio a cargo de la vigilancia del interno fue puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que otros 13 trabajadores de los juzgados y de empresas de seguridad que prestaban sus servicios al momento de la evasión.

El Gobierno del Estado de México hizo un llamado a la población para que se comunique al 089 o 066 si tiene información que lleve al paradero del individuo; se podrá acceder a una recompensa de entre cinco y 50 mil pesos.

 

 

Qué opinas