Cortarán el agua en 77 colonias de Toluca ¡Toma precauciones!

160 mil 300 habitantes se verán afectados. Foto: Cuartoscuro

A través de un comunicado la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), informó que el próximo martes 25 de julio suspenderá durante 12 horas el suministro de agua en 77 colonias de la ciudad por trabajos de mantenimiento en la planta de bombeo de la capital mexiquense.

Los trabajos para mantener en óptimas condiciones la operación de la planta, se realizarán de 7 de la mañana a 19:00 horas.

Entre las colonias que se verán afectadas por el desabasto de agua y que se alimentan del sistema Cutzamala se encuentran El Coporo, Sor Juana Ines de la Cruz,  parte de Reforma, Merced Alameda y San Sebastián, todas éstas pertenecen a la región norte, centro y nororiente de la capital.

Autoridades exhortaron a los ciudadanos a hacer uso adecuado del agua, además de almacenarla para atender las necesidades básicas en el hogar durante el tiempo que duren los trabajos; explicaron que los 695 litros por segundo que dejarán de recibir los mexiquense, serán reencauzados y se aprovecharán en municipios del Valle de México como Tecámac, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Tultitlán, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas