Cruz Roja rinde homenaje a paramédicas asesinadas

Ambas socorristas dejan en la orfandad a una niña cada quien. Foto: Cruz Roja

La tarde de este lunes en las instalaciones de la Cruz Roja  en Ixtapaluca, se rindió un homenaje póstumo a las jóvenes paramédicos que fueron asesinadas el pasado fin de semana en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de  México.

¿Qué pasó?

Norma Angélica Vázquez Becerril y Virginia Hernández Garduño, cubrían un turno en una obra de drenaje profundo, ubicada en Avenida Bordo de Xochiaca y Avenida Cuauhtémoc del mismo  municipio, cuando fueron agredidas y privadas de la vida, sin que hasta el momento se tenga información de su agresor y el móvil del ataque.

Ambas socorristas tenían 3 y casi 2 años de servicio. Amigos, compañeros de trabajo y familiares, les rindieron un homenaje y pase de lista, a las dos madres de familia, que dejan en la orfandad a una niña cada quien. 

Autoridades de la Delegación de Cruz Roja del Estado de México, exigieron justicia y se de con él o los responsables de la muerte de las socorristas, cuyos cuerpos hicieron su último recorrido a bordo de una ambulancia, pero ahora dentro de un féretro.

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.
 

Qué opinas