Asaltaron autobús los 4 ejecutados en la México-Toluca: PGJEM

Un pasajero los mató. Foto: Cuartoscuro

Alejandro Gómez Sánchez, procurador de Justicia del Estado de México, informó que los cuatro cuerpos hallados en la carretera México-Toluca corresponden a asaltantes que antes de ser asesinados, intentaron robar a pasajeros de un camión que salió de la terminal de Autobuses de San Mateo Atenco a las 5:23 de la mañana.

El funcionario detalló en entrevista radiofónica que gracias a un boleto de autobús encontrado en uno de los cadáveres, se pudo interrogar al respecto al operador de la unidad, quien señaló que los cuatro hombres, con un arma de fuego aparentemente falsa y armas blancas, abordaron el vehículo

De acuerdo con el testimonio, después de haber despojado a los usuarios de sus pertenencias, una persona se levantó desde la parte trasera del autobús y les disparó y después los remató cuando éstos, en su intento de huir, descendieron de la unidad.

"Los cuerpos quedaron en el paraje de la Marquesa porque los propios delincuentes pidieron al operador orillarse ahí". Alejandro Gómez Sánchez

El funcionario desmintió los primeros reportes que apuntaban a un ajuste de cuentas y que dos de los cuerpos habían sido hallados en bolsas negras.

"Se trata, según los primeros indicios, de robo al transporte público con violencia". Alejandro Gómez Sánchez

Más información del caso aquí:

 

 

Qué opinas