Dan de baja a 2 peritos de Ecatepec; los exhibieron en redes

Laboraban en la Fiscalía Regional de Ecatepec. Foto: Google Maps

Fueron dados de baja dos peritos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, los cuales fueron exhibidos en redes sociales jugando en pleno Ministerio Público, informó el fiscal mexiquense Alejandro Gómez Sánchez

El funcionario detalló que ambas personas se encontraban realizando conductas ajenas a los cargos que debían desempeñar. 

Apenas hace dos días un hombre denunció en redes sociales que un día antes acudió al Ministerio Público de San Cristóbal a hacer una denuncia tras ser golpeado por sus vecinos, y que tardaron horas en atenderlo.

Faltaron a sus funciones

El denunciante relató que lo mandaron con un doctor para revisión, y en el cubículo de al lado, trabajadores estaban jugando y riendo, incluso a carcajadas, momentos después una joven estaba amarrada a una silla con cinta en la entrada, mientras todos se tomaban fotos con ella.

Dijo que, al ver su conducta, quiso reportarlos, pero le dijeron que su jefe estaba en Texcoco y que fuera hasta allá.

Pese a que no pudo tomarles fotos, pues su celular se dañó tras ser golpeado, les pidió sus nombres y al buscarlos en Facebook, vio que habían subido las fotos del momento en que jugaban en vez de realizar su trabajo con lo que pudo comprobar los hechos,

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te  puede interesar:

 

Qué opinas