Daños que enfrenta Cuautitlán Izcalli tras lluvias intensas

El agua alcanzó una altura superior al os 75 centímetros. Foto: Cuartoscurof

El desbordamiento de la presa Ángulo desató inundaciones severas en diferentes colonias del municipio de Cuautitlán Izcalli dejando alrededor de 300 casas afectadas pero el recuento de los daños sigue en aumento.

Algunos vecinos reportaron que la altura del agua alcanzó los 70 centímetros e incluso un metro, afectando a su paso la estabilidad de varias familias. Las colonias más afectadas fueron Ejidal San Isidro, UnidUnidad Habitacional Niños Héroes, La Presita y San Martín Tepetlixpa.

La lluvia que presentó mediana y fuerte intensidad duró más de seis horas continuas y ante la inundación, las autoridades comenzaron a desfogar la presa a través de compuestas y rejillas principales.

Después del paso de la tormenta, los vecinos comienzan a recuperar la cotidianidad, sin embargo, aún se encuentra abierto el albergue que instaló el DIF municipal en la Clínica Periférica Niños Héroes, mismo que cuenta con colchonetas y alimentos calientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas