¡De película! Entran con todo y camioneta a robar joyería en Metepec

Lograron huir en un vehículo que los esperaba al exterior de la plaza. Foto: José Coahuila

La madrugada de este viernes un grupo de al menos seis personas ingresaron a la tienda departamental de la Plaza Comercial Galerías Metepec a robar ¡con una camioneta!

La historia comienza cuando el grupo de presuntos delincuentes ingresó, a bordo de una camioneta tipo Suburban, a la plaza comercial rompiendo las plumas del estacionamiento.

[Te puede interesar: Asaltan joyería en Pabellón Cuauhtémoc]

Al llegar a la entrada de la tienda impactaron el vehículo contra uno de los accesos rompiendo la cortina y los cristales de las puertas, ya en el establecimiento amagaron a uno de los guardias y robaron joyería, sin que hasta el momento se conozca el monto de lo sustraído.

Los presuntos asaltantes lograron huir a bordo de un vehículo que los esperaba al exterior de la plaza comercial, abandonando en el lugar la camioneta utilizada para perpetrar el atraco.

[Quizá te interese: En asalto asesinan a chef de marisquería en la Escandón]

La zona fue asegurada por policías estatales y municipales así como elementos de seguridad del centro comercial para que peritos de la Fiscalía mexiquense, realizaran las pesquisas correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas