Decomisan dos vehículos Charger a #LordRollsRoyce

Tras el cateo a su domicilio en Metepec. Foto: Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguró dos autos tipo Charger a Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce.

  • Cateo

El procurador Alejandro Gómez indicó que durante el cateo "no se encontró algún dato de prueba relevante para las investigaciones", sin embargo aclaró que cerca del domicilio encontraron los dos autos que utilizaron los escoltas al momento de la agresión.

Los autos de color negro fueron asegurados después del dispositivo que se implementó para catear la casa del empresario en el residencial San Marino del municipio de Metepec, Estado de México.

"En las inmediaciones del domicilio se hallaron los dos vehículos Charger que han sido señalados, son los participantes en el incidente y que fueron usados por sus escoltas", Alejandro Gómez

  • Investigación

Hasta el momento Emir Garduño es investigado por las lesiones de sus guaruras al citado conductor el pasado 9 de mayo sobre Miguel Hidalgo esquina con Jaime Nunó en Toluca, hechos que quedaron registrados en video.

Respecto a una investigación por homicidio, el procurador indicó que Garduño está en caracter de testigo, ya que la persona que cometió el crimen es un conocido del llamado #LordRollsRoyce.

  • Te puede interesar: 

¡No te pases! Guardaespaldas de un Rolls Royce golpean a automovilista

Revelan fotos de #LordRollsRoyce amagando con pistola en antro

Qué opinas