Delfina Gómez acepta prueba del polígrafo

Dijo que está dispuesta a hacer la prueba en cuanto se ponga fecha. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez aceptó participar en la prueba de polígrafo para todos los candidatos, propuesta por el candidato del PRD, Juan Zepeda.

La abanderada de Morena dijo que está dispuesta a hacer la prueba en cuanto se ponga fecha.

"Todo lo que sea necesario para que los ciudadanos logren tener esa confianza nuevamente en los candidatos o en los gobernantes es bueno porque es una práctica que nosotros como funcionarios tenemos que también atender y entender". Delfina Gómez/Candidata de Morena en Estado de México

En el marco de su participación en el Foro "Día de la Ciudadanía" con jóvenes universitarios en Toluca, Gómez Álvarez aclaró la relación con el alcalde de Texcoco, Higinio Martínez y descartó que haya influencia para su campaña a la gubernatura por parte del edil:

"Primero dicen es títere de Andrés Manuel luego salen con que ahora es el doctor Higinio, pues que mejor me suban de categoría y que me dejen con el licenciado Andrés Manuel porque me suben me bajan me llevan a otro y yo digo⬦".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos sobre este hecho, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas