Derrumbe en paso a desnivel en Huixquilucan deja tres muertos

Elementos de emergencia ya trabajan en la zona. Foto: Cruz Roja.

Esta tarde ocurrió un derrumbe en un paso a desnivel en Huixquilucan, Estado de México. El incidente ocurrió en los trabajos de construcción de Interlomas sobre Palma Criolla, presuntamente por el reblandecimiento de tierra.

 

El gobierno municipal confirmó la muerte de tres personas, una más salió con vida y dos más permanecen desaparecidos en el derrumbe de la construcción, la cual está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La Cruz Roja Mexicana del Estado de México realiza labores de rescate en la zona y brinda atención a las personas lesionadas.

El alcalde Enrique Vargas del Villar también se encuentra en el lugar: 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que coordina acciones y brinda apoyo y atención a familias de los seis trabajadores afectados en el accidente.

En un comunicado, la dependencia indicó que el accidente ocurrió tras realizar trabajos de instalación de drenaje, cuando se produjo un desprendimiento de tierra que alcanzó a seis trabajadores, de los cuales dos fallecieron.

El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, lamentó el deceso de los trabajadores y reiteró su compromiso y solidaridad con las familias afectadas.

¿Tienes fotos o videos de este incidente? 

Compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas