¡A volar! Este fin despegarán 40 globos aerostáticos

Foto: Cuartoscuro

Este fin de semana, del 27 a 29 de noviembre, cerca de 50 mil personas podrán disfrutar del despegue de 40 globos aerostáticos, noches luminosas con artefactos iluminados, talleres artesanales, espectáculos con figuras especiales, música en vivo y actividades infantiles, en el Globo Fest Metepec 2015, segundo festival más grande del país.

¿Dónde se llevará a cabo?

En la Unidad Deportiva de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec, Estado de México.

Además de los globos aerostáticos encontrarás:

Durante los tres días, habrá 20 servicios de comida conocidos como food trucks, podrás admirar 4 nuevos globos con figuras de la cultura tradicional mexicana como el Luchador, la Calaverita, el Mariachi y la Muñeca Mexicana de Trapo, cuyo nombre se someterá a concurso durante el evento.

¿A qué hora iniciarán las actividades?

Las actividades darán inicio a las 07:00 horas con el inflado de globos y los despegues están planeados para las 07:30 y las noches luminosas iniciarán a las 17:30 horas. 

Costo y lugar de venta de los boletos:

Los boletos se pueden adquirir a través del servicio Súper Boletos y su costo será de 85 pesos por persona, más gastos de envío, o bien se pueden comprar directamente en las taquillas del evento; parte de lo recaudado se donará al Voluntariado de la Secretaría de Turismo para una obra benéfica que se realizará en coordinación con el DIFEM. 

Se prevé que este evento deje una derrama económica de más de 17 millones de pesos, además se busca ampliar la oferta de productos turísticos del Pueblo Mágico de Metepec.

Qué opinas