Detienen a presunta "Degolladora" de Chimalhuacán

Foto: PGJEM

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, pusieron a disposición del Representante Social a una mujer de 20 años de edad, que se identificó como Itzel Nayeli García Montaño, a la cual le fue cumplida una orden de presentación, derivado de una indagatoria iniciada a raíz de varias agresiones con arma punzocortante registradas en el municipio de Chimalhuacán.

Esta mujer, quien presuntamente es "La Degolladora", fue detenida en calles de dicha demarcación y trasladada a instalaciones de la Procuraduría estatal para rendir su entrevista ante el Ministerio Público.

García Montaño ha sido reconocida plenamente por diversas personas, quienes señalan haber sido víctimas de una agresión con arma punzocortante; dos de ellas registradas el 13 de septiembre pasado.

Una de estas víctimas aseguró ser ex pareja sentimental de la presunta agresora, y en su entrevista ante el Representante Social, sostuvo que la lesión que sufrió se dio luego de una discusión entre ambos, la cual tuvo lugar a bordo de una unidad de transporte público que él conduce, misma que estaba estacionada en calles del Barrio Herreros, en Chimalhuacán.

La PGJEM continúa las indagatorias para determinar si la mujer presentada ante el Representante Social es la probable responsable de otras agresiones con arma punzocortante registradas en calles del municipio de Chimalhuacán entre el 13 y el 18 de septiembre pasado.

Qué opinas