Detienen a presunto "huachicolero" en Tejupilco, Edomex

Llevaba tres tambos con capacidad de 300 litros y garrafas. Foto: CES

Fue detenido Fernando N., de 42 años, en el municipio de Tejupilco, por su presunta relación en el delito de robo de hidrocarburos, informó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

En la implementación del Operativo Filtro-Fijo, que consiste en la revisión intermitente de vehículos para evitar la comisión de algún delito; sobre la carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano, se le marcó el alto a una camioneta, para revisarla de manera preventiva.

[Leer: "Huachicoleros" desarman y golpean a policías en Tlahuapan, Puebla]

Durante la supervisión, los oficiales descubrieron que en la batea presuntamente había tres tambos con capacidad de 300 litros, seis garrafas de 40 litros y otras cinco de 20 litros, todos llenos hasta su máxima capacidad de probable gasolina, al parecer de dudosa procedencia.

[Leer: Cuatro heridos por balacera entre "huachicoleros" y policías en Puebla]

Por lo anterior, fue detenido el presunto "huachicolero", quien fue trasladado junto con el vehículo y el supuesto hidrocarburo, a la Agencia del Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación y se determinará la situación jurídica del implicado.

¿Conoces alguna toma clandestina?

Si es así, comparte la información con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas