Detienen a tres presuntos asaltantes en Ecatepec

Se investiga su probable participación en otros hechos ocurridos en la zona. Foto: FGJEM

Tres presuntos asaltantes, quienes están señalados de ser responsables del delito de robo con violencia, fueron detenidos en operativo realizado en el municipio de Ecatepec, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Jaime Arturo "N", Ernesto "N" y Ángel David "N".

Fueron detenidos en calles de la colonia Tablas del Pozo, luego de recibir varias denuncias por robos registrados en esa zona, así como al intercambio de información que mantiene la Fiscalía con integrantes la Unión de Industriales del Estado de México (Unidem).

Se desplegó un operativo en la avenida Copal, en la mencionada colonia, donde fueron asegurados los tres presuntos asaltantes, quienes momentos antes, al parecer habían participado en un robo en agravio de dos empleados de una empresa de alimentos.

De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que los tres detenidos viajaban a bordo de un vehículo compacto, presumiblemente interceptaron a las víctimas cuando viajaban a bordo de un vehículo con mercancía; los amagaron con armas de fuego y les robaron dicha unidad automotriz. Momentos después fueron asegurados cuando pretendían darse a la fuga.

[Te puede interesar: Caen 6 asaltantes en Metepec gracias a cámaras de videovigilancia]

Durante el operativo les aseguraron un arma de fuego calibre .22 mm, con cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, y un teléfono celular. Tanto los objetos, como los tres asegurados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

[Te puede interesar:Cae presunto ladrón de autos en Edomex gracias a cámaras del C5]

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas