Agarran a nueve por robo y secuestro de un transportista en Edomex

Los presuntos ladrones amagaron al chofer con cuchillos. Foto: FGJEM

Como resultado de un operativo en Nezahualcóyotl fueron detenidas nueve personas, una de ellas mujer, señaladas por su probable participación en el delito de secuestro exprés con la finalidad de cometer el delito de robo con violencia.

La movilización inició debido a que un transportista fue secuestrado mientras conducía una camioneta de carga. La empresa a la que pertenece  la víctima denunció que el empleado había salido de su ruta, además de que no podían localizarlo vía telefónica.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con apoyo de la policía municipal realizaron un operativo en calles de la colonia Benito Juárez, ya que este era el último punto en que se reportó la ubicación de la unidad.

En el inmueble, los policías localizaron la camioneta robada y aseguraron a nueve personas, quienes presuntamente se encontraban descargando la mercancía consistente en aparatos electrónicos y de gimnasio.

La víctima los reconoció plenamente

En la caja de la camioneta robada se encontraba la víctima privada de la libertad y reconoció a los detenidos como los mismos sujetos que lo habían amagado con cuchillos para despojarlo de esta unidad automotora y lo habían secuestrado; los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. 

[Te puede interesar: Difunden retratos del agresor de menor en combi de Edomex]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas