Detienen a presunto asesino de cuatro personas en Toluca

La principal línea de investigación era el robo. Foto: FGJEM

Fue detenido Flavio "N", durante un cateo en la colonia Cinco de Mayo en el municipio de Toluca, quien presuntamente participó en el homicidio de cuatro personas en la capital mexiquense en febrero del año pasado, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con las investigaciones, la principal línea de investigación era el robo, ya que las víctimas se dedicaban a la venta de joyería.

El 17 de febrero del 2016, tres sujetos armados llegaron al inmueble de las víctimas, tocaron la puerta y cuando les abrieron, los presuntos delincuentes ingresaron y amagaron a las cuatro personas que se encontraban en el lugar.

Asfixiaron y balearon a la víctimas

En el interior del domicilio, los delincuentes revisaron la casa, de donde sustrajeron dinero en efectivo, joyas, relojes y monedas de colección, entre otros artículos. Para evitar ser reconocidos, asesinaron a las víctimas; dos de ellas fueron asfixiadas y dos más recibieron un impacto de arma de fuego.

[Te puede interesar: Detienen a asesino de sacerdote en Edomex; lo hizo por limosnas]

Tras cometer el robo, los presuntos asaltantes salieron del domicilio y se dirigieron hacia el centro de la Ciudad de México donde, al parecer, vendieron parte de los objetos robados.

Ya había otro detenido por estos asesinatos

En marzo de 2016, fue detenido Guadalupe "N", quien fue ingresado al Penal de Santiaguito, en donde sigue su proceso penal, al continuar con las investigaciones se pudo establecer la identidad de Flavio "N", quien fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un juez para determinar su situación legal.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas