Agarran a dos por robo a transporte público en la México-Texcoco

Foto: Agencia

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron en Texcoco dos presuntos asaltantes de transporte público de pasajeros durante la implementación del operativo de Transporte Estatal Seguro, Plan Tres.

¿Dónde ocurrió?

 En el filtro de revisión instalado sobre la carretera México-Texcoco a la altura de la avenida Río Manzano, municipio de Chicoloapan, los agentes policiacos le marcaron el alto al conductor de una camioneta de transporte público para efectuar una revisión protocolaria, pero no se hizo caso a la indicación de los policías.

¿Cómo sucedió?

 Ante tal situación, los uniformados siguieron a la unidad y al llegar a la colonia Cuautlalpan, municipio de Texcoco, vieron que en el interior varias personas forcejeaban entre ellas, por lo que cerraron el paso del vehículo y lo abordaron.

Los pasajeros de la unidad refirieron que dos sujetos los venían despojando de sus pertenencias, por lo que se aseguró a quienes dijeron llamarse Noé Nava Hernández y Jonathan Betanjour Cisneros de 33 y 35 años de edad respectivamente, quienes portaban una réplica de arma de fuego y un arma blanca.

 Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde se inició la carpeta de investigación correspondiente con la que se definirá su situación jurídica.

Qué opinas