Edomex entrega vales para mobiliario escolar en Tepotzotlán

En beneficio de más de 2 mil 500 estudiantes. Foto: @AnaLiliaHerrera

El Gobierno del Estado de México entregó vales para mobiliario a 11 escuelas de Tepotzotlán para mejorar la infraestructura escolar y propiciar un ambiente de aprendizaje digno para más de 2 mil 500 estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y educación especial. 

Durante la entrega, la secretaria de Educación estatal, Ana Lilia Herrera, reconoció el esfuerzo y dedicación de las asociaciones de padres de familia, que se suman para trabajar con los docentes y apoyar la atención a las necesidades de las escuelas.

Mencionó que la transformación educativa tiene que significar mejor mobiliario, condiciones dignas para sus hijos en las escuelas y un modelo educativo que definirá los nuevos programas de estudio para ser más competitivos.

Además, afirmó que el Estado de México ocupa el primer lugar nacional de participación en la Evaluación al Desempeño, en la que nueve de cada 10 maestros mexiquenses obtuvieron resultados aprobatorios.

La secretaria aseguró que la educación es una tarea que une y compromete a todos, una causa concreta que  tiene que cimbrar a la sociedad y una herramienta de transformación. Por ello, entregó equipamiento a promotores de educación física de los municipios de Coyotepec y Tepotzotlán, ante quienes reconoció que hoy, ante tanta información, el reto está en la formación de mejores alumnos y docentes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas