Encuentran a presunto asesino de Valeria ahorcado en su celda

Fue hallado con una cuerda atada al cuello. Foto: FGJEM

José Octavio Sánchez Razo, de 43 años, quién se encontraba ingresado en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo desde el fin de semana pasado, por el presunto asesinato y violación de Valeria Teresa Gutiérrez, de 11 años, fue encontrado muerto en su celda la madrugada de este jueves 15 de junio.

[Leer: Chofer implicado en asesinato de Valeria no tenía licencia]

El individuo se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado sin vida aproximadamente a las 05:00 horas, con una cuerda atada al cuello.

[Leer: Habrá justicia para Valeria, niña asesinada en Neza: autoridades]

Fiscalía investigará a director del penal y custodios

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente, informó que  la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investigará al director del penal y a custodios, además, dijo que no se tienen indicios de que Sánchez Razo fuera abusado sexualmente.

Amenazan a papás de Valeria tras suspensión de Ruta 40

Jaqueline Ortiz y Sergio Alberto Gutiérrez, padres de Valeria Teresa acudieron la mañana de este jueves a la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl para reunirse con autoridades ministeriales, a su llegada afirmaron que luego de que la Ruta 40 fuera suspendida, han recibido amenazas de familiares de los choferes, en la cuales se menciona que atentarán contra su casa. Sin embargo, hasta ahora no ha existido algún ataque.

 

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas