Entre contradicciones, abren circulación en Viaducto Interlomas

La obra debió concluir en 2014. Foto: Uno TV

En medio de contradicciones entre el Gobierno Federal y el Municipio de Huixquilucan, Estado de México, poco después de las 18:00 horas de este miércoles  se abrió a la circulación el Viaducto de la Unidad Interlomas, obra que debió concluir en 2014.

La polémica inició el pasado martes cuando el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, publicó en su cuenta de Twitter que hoy entraría en operación; en respuesta, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, denunció que la obra está inconclusa y viola la veda electoral.

De acuerdo con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),  no se tenía contemplada ninguna apertura mientras que el Municipio informó que no podía funcionar hasta recibir la notificación donde se especificara que el Viaducto está terminando.

  • Este proyecto consiste en dos túneles gemelos, uno de 720 metros y otro de 215 metros, un puente metálico, otro doble voladizo y un distribuidor.
  • Representa un ahorro en tiempo de 30 minutos para quienes transitan entre la zona comercial de Interlomas, la zona centro de Cuajimalpa y el norte para llegar a la autopista de cuota La venta ⬠Lechería

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas