Entrega Eruviel Ávila apoyos a migrantes mexiquenses en Chicago

También pondrá en marcha la Biblioteca Digital. Foto: Facebook/Eruviel Ávila

Como parte de su gira por Chicago, Illinois, en Estados Unidos, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, entregará este viernes apoyos a migrantes mexiquenses, como documentos de identidad, becas y certificados para construcción de vivienda en la entidad.

Además, Ávila Villegas pondrá en marcha la Biblioteca Digital en la Casa Mexiquense que existe en dicha ciudad.

La entrega de los apoyos se realizará en el Museo Nacional de Arte Mexicano, ante la vicegobernadora de Illinois, Evelyn Sanguinetti, y el cónsul de México en Chicago, Carlos Jiménez Macías. Ahí el mandatario estatal se reunirá con migrantes mexiquenses a quienes les entregará documentos de identidad, actas de nacimiento y certificados de estudios.

También les proporcionará certificados de apoyo para la construcción de vivienda, mediante los cuales los migrantes mexiquenses podrán adquirir créditos para que sus familiares construyan una casa en el Estado de México.

Posteriormente, en la Casa Mexiquense, el gobernador pondrá en operación la Biblioteca Digital, en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en presencia del rector de dicha casa de estudios, Jorge Olvera García.

 

Más acciones de Eruviel Ávila para el Edomex:

 

Qué opinas