Eruviel Ávila recibe doctorado Honoris Causa

El gobernador recibió la condecoración por la mañana. Foto: Cuartoscuro

El gobernador Eruviel Ávila fue condecorado con el grado de Doctor Honoris Causa, dicho reconocimiento fue entregado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM), Sergio Javier Medina Peñaloza.

Al gobernador mexiquense se le reconoció por sus logros en materia de justicia y derechos humanos, además de los méritos y contribuciones a lo largo de su trayectoria.

En entrevista, el gobernador mexiquense desestimó los nombres que el coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, reveló como aspirantes a la candidatura presidencial del tricolor en 2018.

Ávila Villegas recalcó que sigue "vivito y coleando" y mencionó que será hasta después del 16 de septiembre que se planeará una estrategia para dicho proceso.

"Pero algo que nos debe quedar claro es que la política no es una carrera de 100 metros, la política es como un maratón hay que correrlo con inteligencia, con sus pausas sin prisas y haciendo uso de todo el entrenamiento". Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México

Por último, enumeró los avances en materia penal y jurista al ocupar el segundo lugar en la escala del Doing Bussines para ser el mejor estado en materia de inversión.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas