Exigen a PGJEM investigación por agresión en Chimalhuacán

Así lo dijo Cristóbal Hernández, director de Seguridad Pública y Tránsito municipal.Foto:Cuartoscuro

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán, a través de su titular Cristóbal Hernández Salas, exigió a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realice las investigaciones pertinentes y ordene la detención del hombre que disparó contra otro en una discusión presunto originada por un pleito entre mujeres,  

La fiscalía regional cuenta con la identificación del agresor y domicilio; sin embargo, se reserva la investigación para no poner en riesgo las pesquisas y lograr en las próximas horas su detención. 

¿Qué sucedió?

La Policía Municipal de Chimalhuacán acudió al llamado de auxilio en la colonia Portezuelos, donde atendió a la víctima herida con arma de fuego, Gilberto "N", de 35 años de edad, quien fue auxiliado en su domicilio y trasladado al hospital.

Luego del reporte que hicieron vecinos, elementos adscritos a la Región V y de Rescate Municipal de la unidad médica RM-02 acudieron de manera inmediata al domicilio del lesionado, ubicado en la calle Río Pánuco, donde le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Chimalhuacán 90 Camas. 

El reporte médico es que el paciente se encuentra estable y la herida no pone en riesgo su vida. 

Por el hecho, se generó la carpeta de investigación con número: NUC NEZNEZ/CHI/026032909/17/02 Y NIC NEZ/CHI00/MP1/06300363/17/02, por el delito de lesiones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias


Más sobre el municipio: 

Qué opinas