Explosión en Tultepec: Pamela, una princesita del cuadro de honor

Pamela Romero Villanueva, de 13 años de edad, acudió en compañía de su madre Erika a comprar fuegos artificiales para esta Navidad, cuando ocurrió la explosión en el mercado de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, Estado de México, el martes a las 3:00 de la tarde.

Familiares de Pamela se trasladaron al Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados (Ceniaq), del Instituto Nacional de Rehabilitación, de la delegación Tlalpan, donde es atendida tras resultar con quemaduras en 92% de su cuerpo.

"Nosotros sabíamos que su mamá y ella estaban por la zona, y como a ella le gustaba mucho la pirotecnia ahora para Navidad, nos habían comentado que iban a pasar a checar", señaló el primo de la menor, Rodrigo Peña Romero.

Rodrigo describió a su familiar como una "princesita", muy tolerante, tierna y de excelencia académica, razón por la cual, recibe un apoyo económico en la Escuela Secundaria "Quetzalcóatl", donde cursa el segundo año.

"Una niña supertierna, superinocente, muy inteligente, de cuadro de honor, que siempre estaba enfocada en su futuro, en lo que quería, una niña siempre muy tolerante, muy limpia, una princesita, era hija única al final, de excelencia en la escuela, de superpromedio", añadió.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la explosión en Tultepec:

Qué opinas