Explotan cuatro bombas caseras en Mexibus de Edomex

Se encontraron cuatro objetos que no explotaron. Foto: Cuartoscuro

El Gobierno del Estado de México confirmó que la madrugada de este sábado fueron colocadas bombas caseras en ocho vehículos del Mexibús de la Línea 2 que corre de La Quebrada en Cuautitlán Izcalli a Las Américas en el municipio de Ecatepec.

A través de un comunicado se precisó que los artefactos explosivos dañaron cuatro unidades, ya que el resto de los explosivos fueron retirados y desactivados antes de detonar y generar daños; asimismo precisaron que de dichos hechos delictivos, ninguna persona resultó lesionada.

Tras sofocar las llamas de las cuatro unidades, se procedió a verificar el resto de los vehículos, en los que se detectaron cuatro artefactos caseros más, lo cuales no se activaron", explicó Ricardo Campos, director de Transporte Masivo de la Secretaría de Infraestructura del Estado de México, al confirmar que losm incidentes sucedieron alrededor de la 1:00 de la mañana.

Posteriormente los titulares del sistema de transporte masivo, procedieron a presentar las denuncias que generaron la apertura de la carpeta de investigación con la que se buscará localizar a los responsables de dicho hecho.

Qué opinas